Responsabilidad Social Corporativa

Renovamos nuestro compromiso con la Alianza para la Vacunación Infantil

Para BBC PACKAGING es un orgullo poder anunciar la renovación nuestro compromiso con la Alianza para la Vacunación Infantil.

En línea con nuestra política de RSC desde BBC Packaging queremos seguir formando parte de esta causa social como patrocinadores de nivel plata.

La aportación económica que BBC Packaging ha realizado se dedicará a la distribución de la vacuna neumocócica en Mozambique. Esta vacuna protege a los niños contra la neumonía, que es la principal causa de mortalidad infantil en niños menores de 5 años.

Con este proyecto, las empresas pueden canalizar de manera adecuada su preocupación e inquietud en el ámbito de la solidaridad a través de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa de responsabilidad social corporativa pionera en Europa que tiene por objetivo facilitar a las empresas españolas la posibilidad de colaborar con esta iniciativa solidaria, garantizando que sus aportaciones se destinan íntegramente a la vacunación de niños.

Las donaciones que recibe la Alianza Empresarial las gestiona GAVI Alliance, primera coalición mundial entre el sector público y privado para luchar contra la mortalidad infantil en países en desarrollo, con el fin de extender el acceso y la calidad de las vacunas en los mismos. Luchar contra la mortalidad infantil

Junto con 3000 empresas, 8000 clientes, empleados y micro donativos, ya se ha conseguido una suma total de donaciones superior a los 8,8 millones de euros.

Con esta causa, 6,3 millones de niños ya han sido vacunados y esperamos que este año y los próximos, muchos más puedan seguir haciéndolo.

 

Podéis leer el certificado con más información sobre la asociación y la donación en el enlace.